Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 19 Nov, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
iOS
Sin comentarios

Los tweaks del mes en Cydia, Julio

Cydia, las aplicaciones del mes

Otro mes más os mostramos las mejores modificaciones de Cydia, que nos permitirán disfrutar más de nuestro iDevice fuera de las estrictas normas de Apple. Estos son los tweaks del mes:

 

SignalRefresh

Esta aplicación puede parecer poca cosa, pero en muchas ocasiones utilidades como esta pueden mejorar nuestro uso. La modificación realiza un reset de la señal de radio (bien WiFi o bien 3G), consiguiendo conectar a la torreta más cercana, en lugar de esperar a que la señal sea demasiado débil. Gracias a este tweak podemos disfrutar siempre de la cobertura máxima, aunque no hemos estudiado que efecto tiene sobre la batería.

Su precio es de 0,99$ y también está disponible para iPad.

 

PasswordPilot Pro

¿Aburrido de introducir la contraseña de Apple?, esta modificación nos permite evitar este paso. La aplicación, gestionada desde los ajustes del sistema, nos permite evitar introducir estas claves, en los productos de Apple.

Ya sea la App Store, Find my friends, iTunes y todas las que vayan apareciendo, funcionarán con esta nueva modificación. Aun así, de utilizarla, recomiendo introducir una contraseña de desbloqueo, para evitar imprevistos. La contraseña se almacena utilizando un cifrado NSA, más que potente. La aplicación pegará la contraseña cuando sea necesario.

Su precio es de 2$ en la tienda de Cydia.

Dashboard X

Este es uno de los clásicos de los tweaks. Sin duda alguna es una de las imprescindibles si vienes del mundo Android. Esta modificación trae los widgests a iOS. Gracias a ella, podemos coger una de las grandes ventajas de Android, e incorporarla en iOS. Su funcionamiento es bastante bueno, lleva unas cuantas revisiones y es estable, por lo que os la recomiendo. Es comatible con los añadidos SBsettings y NCSettings.

Como contrapunto, no es gratuita, aunque su precio es de solo 1.99$ en la tienda de Cydia.

BrowserChooser

Ahora que Google Chrome ha aterrizado en iOS, a muchos les gustará utilizarlo como navegador predeterminado. Lamentablemente, iOS no permite esta acción, por tanto, siempre que se abra un enlace, será Safari el que lo muestre. Gracias a esta simple modificación, podemos elegir nuestro navegador.

La modificación es gratuita, y se puede descargar desde el repositorio del su creador rpetri.ch/repo, tan solo debemos añadirlo