Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 24 Oct, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
iOS
Sin comentarios

h1siri: llevan Siri a los dispositivos betados de Apple

Siri es sin duda uno de los inventos del año, y los poseedores de productos Apple no quieren quedarse sin él. Después de muchos intentos, h1siri es una modificación, que podemos instalar desde Cydia, para habilitar el asistente de Apple en nuestros dispositivos. El único requisito es tener iOS 5, cualquiera de los dispositivos que sean compatibles con este podrán ejecutarlo sin problema alguno.

Por el momento Siri no está en español, y no será hasta 2012 cuando Apple traiga esta novedad finalmente. Mientras consiguen trasladar Siri al resto de dispositivos, estos chicos han creado una copia de los servidores de Apple, y han montado su propio servidor de Siri. Esta modificación conecta con este servidor y ofrece una experiencia similar, no sabemos si igual, pero seguramente no sea tan rápida como los de Apple.

Sea como fuere, es una buena forma de probarlo, para los más curiosos.  Lo tenéis disponible en los siguientes repositorios:

  • http://www.cydia.be
  • http://iphone3gsystem.fr/cydia
Recordad que necesitáis tener Cydia instalado. Esperemos que llegue algún día de forma oficial, mientras tantos nos toca conformarnos con esto.
Tags