Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 23 Jun, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Woz: “Apple lanzará productos que sorprenderán e impactarán a todos”

wozniak-jobs

Steve Wozniak y Steve Jobs

El bueno de Steve Wozniak, o Woz como se le suele llamar, sigue teniendo una gran relación con Apple, aun después de tantos años en su exilio. El co-fundador de Apple siempre ha confiado en la compañía, aunque su visión del mundo no encaje con el modelo de negocio que tiene Apple, desde su fundación.

El bueno de Woz era todo un hacker, y se ha mostrado a favor de la competencia de Apple en muchas ocasiones (Android, Windows Phone…). Aun así sigue siendo el primero en recibir sus nuevos productos, el primero en pernoctar haciendo cola para recogerlos, y el primero en opinar sobre ellos.

El íntimo amigo de Steve Jobs ha opinado sobre la situación en la bolsa de la compañía, que le parece decepcionante cuanto menos.

“¿Pero dónde están los beneficios de toda la industria aún así? Están con Apple, y los beneficios son lo que realmente importa a largo plazo”, comenta Wozniak. “El modelo de negocio de Apple tiene a ser sus nuevos productos, incluso productos que no existían antes sacando lo mejor de si mismos en lugar de repetir lo mismo… Así que imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos”

No es oro todo lo que reluce, y aunque pueda parecer que dispone de información privilegiada, no es así, o al menos eso nos cuenta:

“Dejé de tratar de adivinar hace mucho tiempo. Algunos rumores son falsos, y algunos proyectos son cancelados. Nunca le pregunto a mis contactos clave en Apple lo que están a punto de sacar.”

Tiene cierto sentido. Apple lleva tiempo sin dar señales de vida, no se ha presentado un iPad de 5ª generación como muchos esperaban, ni tampoco ha salido detalle alguno de OS X 10.9. Con los antecedentes que tenemos, nos lleva a pensar que están preparando algo gordo, y las claves podrían estar en iOS 7, iWatch o iTV.

El tiempo dirá…

Fuente: Cult of Mac