Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 13 Dec, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Apple presentará hoy el iPhone5… ¿y más?

Keynote iPhone 5

Hoy, día 12 de septiembre, Apple nos ha convocado a asistir al gran evento de la temporada. La keynote que se celebrará en el Yerba Buena Center, de San Francisco tiene a todos los medios mundiales en vilo, y a las empresas del sector manteniendo la respiración.

Durante la keynote de hoy, todo apunta a que se presentará el iPhone 5, tal como aparecía en la invitación que mostrábamos la pasada semana. El 5… ¿qué más puede denotar?.

Apple ha sido la última en presentar sus nuevos terminales (bueno HTC lo hará la semana que viene), y su competencia se ha adelantado sabiendo que sobre estas fechas se presentaría el nuevo terminal. Los rumores sobre el iPhone 5 apuntan a un terminal de 4 pulgadas, con resolución de 1136×640, un menor grosor y peso, procesador A5X, 1GB de memoria RAM, y todas las sorpresas que Apple nos tenga reservadas.

Aunque en un principio, las fuentes apuntaban a la presentación del iPad Mini, esta idea ha sido descartada, y se ha sutituido por una nueva generación del iPod.

Esta presentación es clave para Apple, en estos momentos el Samsung Galaxy S III es el primer terminal que se acerca a superar las ventas mundiales del iPhone, y sólo si la propuesta mere la pena, será capaz de contenerlo hasta el próximo año.

El iPhone siempre ha destacado por ser un dispositivo diferente al resto, no sólo por llevar iOS, los materiales, la construcción y la potencia del hardware gráfico lo convierten en una referencia. Lamentablemente el iPhone 4S en España ha sido una actualización muy leve, sin la capacidad de poder usar su mayor novedad, Siri.

Apple necesitará más que un Siri mejorado, y en castellano, para volver a reconquistar al público español, que debido a la falta de oferta, se han pasado a Android, como muestran las estadísticas de uso.

A las 19:00 comenzaremos nuestra retransmisión vía Twitter, e iremos añadiendo todas las noticias detalladas en nuevos artículis. ¡Esperamos vuestra asistencia y comentarios!