Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 23 Oct, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Baja el número de hogares con TV por primera vez en 20 años

Comparativa TV Netflix

Por primera vez en 20 años el número de hogares con televisión ha descendido en EEUU, pasando de un 98.9% de los hogares en 2010 a un 96,7% en lo que llevamos de 2011, todo apunta a que continúe esta tendencia.

¿Por que se ha producido este descenso? según los expertos, por Internet y el avance de nuevas tecnologías que pueden suplir a la ya anticuada televisión. La televisión Digital sobre Internet está cobrando fuerza y los televisores empiezan a degenerar en pantallas sin sintonizador. Muchas grandes compañías como Samsung o Sony veían venir estas bajadas por lo que han optado por una nueva versión de la televisión, una tv 2.0 mucho más dinámica y multimedia, con sistema operativo, acceso a las principales redes sociales y proveedores de servicio por streaming. Google ha tomado la delantera en este tema con su Google TV y ya se venden televisiones con este sistema integrado.

Ver un canal de televisión te obliga a ver la programación que ellos han establecido a las horas que los programadores han establecido pero ¿siempre aciertan?, el servicio a la carta está tomando más relevancia de lo que se esperaba de él, ¿por qué no se puede ver un gran estreno a la hora de la comida? ¿o un capítulo de tu serie favorita?

En 2011 esto no tiene por qué ser así, y cada vez más gente deja de ver la “tele” para pasarse a la televisión 2.0. Netflix es el mayor exponente de estos servicios, un portal online accesible desde los nuevos televisores, desde Apple TV, un ordenador, e incluso desde tu Smartphone en cualquier momento. Netflix es un servicio que ofrece muchas de las novedades en series y cine ilimitado pagando una pequeña cuota mensual, entorno a 8$, con la que tendrás entretenimiento ilimitado en todos los sitios donde dispongas de conexión a Internet.

Netflix

Esperemos que Netflix aparezca pronto en nuestro país, ya han empezado a contratar personal para Europa, y se espera que empiece a funcionar en el segundo semestre de 2011.

Con este pequeño precio ha conseguido generar el 30% del tráfico de internet superando a Facebook, iTunes, YouTube y BitTorrent juntos.

Netflix Comparativa

Otro de los servicios por excelencia es Hulu, pero como se puede observar en la compartiva aún le queda mucho por crecer.

También está empezando a correr la misma suerte el ordenador, que ha descendido las ventas en este 2011 a favor de los Tablets, que para la mayoría de los mortales les otorgan suficiente servicio, entrar en internet, mandar correos, redes sociales y reproducir todo tipo de multimedia, la inclusión de servicios con Netflix y Hulu, que provoca que en muchas casas el ordenador habitual sea prescindible, y un sistema mucho más móvil, y más sencillo de utilizar lo está suplantando poco a poco.

¿Tendremos un rediseño de la filosofía de los ordenadores?

Fuente:The New York Times