Sony está rediseñando el aspecto de sus PlayStation 5 para este noviembre con una versión más pequeña y ligera de la consola: la PS5 Slim. A pesar de un tamaño menor, el nuevo modelo tendrá las mismas especificaciones que la PS5 actual.
Esta consola reemplazará por completo el modelo base de PS5, y se lanzará en noviembre. No se ha anunciado aún una fecha concreta, pero no tendremos que esperar más de un mes para más noticias de la PS5 Slim.
El nuevo modelo será igual de potente que el modelo base y mantendrá el mismo precio. Sin embargo, es más fina, con un diseño ligeramente más atractivo, y ofrece la opción de comprar un lector de Ultra HD Blu-Ray externo para la Edición Digital de PS5.
Diseño de PS5 Slim
De acuerdo con Sony, la nueva versión de PS5 “se ha reducido en volumen más de un 30%, y entre un 18% y un 24% en peso comparado con los modelos anteriores”. El nuevo modelo de la consola es ahora 33 mm más pequeña, y ligeramente más delgada (44 mm). En cuanto al peso, la nueva versión estándar de PS5 pesa 1,3 kg menos.
Cuenta con cuatro paneles de cubierta en lugar de dos. Los dos superiores tienen un acabado brillante, en contraste con el aspecto mate de los otros dos restantes. Esta subdivisión de paneles probablemente esté pensada para facilitar el nuevo diseño de la unidad de disco desmontable.
¡Hola!
Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.