Galaxy S21 de Samsung: sin auriculares ni cargador

Galaxy s21

Cuando Apple tomó la decisión de no incluir auriculares en la caja del nuevo iPhone 12, fueron varias compañías las que criticaron de forma directa o indirecta a la marca. Entre ellas, Samsung Latinoamérica, que publicó un tweet en el que hacía burlas a la decisión de Apple.

“Tu Galaxy te da todo lo que estás buscando. Desde lo más básico como el cargador, hasta la mejor cámara, batería, desempeño, memoria y pantalla de 120 Hz”.

Sin embargo, se ha descubierto, aunque todavía no es totalmente seguro, que Samsung también va a dejar de incluir el cargador y los auriculares en el próximo Samsung Galaxy S21 o S30.

Serán tres dispositivos, Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra (o S30, S30+ y S30 Ultra). En todos los modelos, se supone que las cajas no incluirán los accesorios que hemos mencionado. Los dispositivos irán acompañados de un cable USB-C, al igual que los modelos de la marca iPhone.

Galaxy S21 comprometido con el medio ambiente

Parece ser que el motivo de que los nuevos modelos de Samsung vengan sin cargador ni auriculares, es el mismo que incentivó a la marca Apple a dejar de incluirlos: el respeto al medio ambiente.

Con la no fabricación de estos accesorios, se produce menos cantidad de plástico, y, además, se optimiza el transporte, ya que las cajas son más pequeñas. Desde la compañía se opta por no incluir estos accesorios, principalmente porque suelen estar presentes en todos los hogares.

Resulta curioso que, en marcas como Samsung o iPhone, con modelos de alta gama, se opte por esta opción. La duda sobre si Samsung incluirá auriculares y cargador en sus nuevos modelos despierta gran curiosidad entre los seguidores de la marca, y además, muchas críticas, ya que los modelos no son nada baratos para encima no incluir elementos tan necesarios como el cargador.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*