Realme 7 Pro está disponible para reservar en Europa

realme 7 pro

La expansión de Realme en Europa está ganando velocidad: desde el martes, puedes reservar el Realme 7 y 7 Pro. Ambos vienen con un servicio “3 + 2”, es decir, una garantía de 3 años y una política de reemplazo gratuito de 2 meses. Eso añade un año y un mes más, respectivamente, a la norma general para teléfonos en Europa.

El Realme 7 Pro viene con un cargador SuperDart de 65 W, que es más rápido que muchos de los teléfonos de las grandes casas de telefonía. Una batería totalmente agotada puede cargarse al 43% en 10 minutos, y si puedes esperar otros 24 minutos más, tendrás una batería cargada al 100%.

Este teléfono tiene en la parte posterior con una cámara principal de 64MP (Sony IMX682) y una cámara ultra ancha de 8MP de 119º. La cámara de 32MP en la parte frontal está integrada en la pantalla Super AMOLED de 6.4” (resolución de 1080p + con un lector de huellas digitales integrado).

El Realme 7 Pro funciona con un chipset Snapdragon 720G y ejecuta Android 10 de fábrica. Sin embargo, Realme reveló que se actualizará a Android 11 con Realme UI 2.0 el próximo mes.

El Realme 7 Pro estará disponible en Realme.com y Amazon a partir del 13 de octubre. Solo hay un modelo, de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y tiene un precio de 300 €. Viene en dos colores elegibles: Mirror Silver y Mirror Blue.

El Realme 7 Pro tiene una carga extremadamente rápida

El Realme 7 tiene cierta inclinación para los juegos. Cambia a una pantalla LCD IPS de 6.5” con frecuencia de actualización de 90 Hz y un chipset MediaTek Helio G95, que tiene una GPU más robusta que el Snapdragon del Pro.

El Realme 7 tiene una batería un poco más grande que el Realme 7 Pro, de 5.000 mAh, aunque no se carga tan rápido. No por esto quiere decir que cargue lento: el cargador Dart de 30W es bastante rápido, pudiendo cargar una batería de 0 al 50% en unos 26 minutos.

El Realme 7 estará disponible a partir del 21 de octubre, en los colores Mist White y Mist Blue. Los más impacientes pueden reservar hoy en Realme.com y en Amazon.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*