Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 21 Dec, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Más malas noticias para ‘Walking Dead’: Parón en su segunda temporada…

Parece que una de las series de mayor éxito del pasado año no están teniendo buena suerte. Son muchos los problemas que le surgen a estos muertos vivientes mucho antes del estreno de su segunda temporada, algo que hace dudar a los seguidores de la calidad que tendrá esta nueva temporada. Primero fue la reducción de presupuesto, más tarde la marcha de Frank Darabont y ahora es un parón que tendrá la serie a mitad de temporada.

Esta segunda temporada comenzara a emitirse casi de manera simultanea en todo el mundo, con un estreno previsto para el dia 12 de Octubre en Estados Unidos por cadena AMC. 6 episodios que se emitirán hasta el 27 de Noviembre y no retomará sus emisiones hasta el próximo 12 de Febrero de 2012 con otros episodios No se vosotros, pero cada vez más, se pierden mis esperanzas en esta serie…

  • http://nula tueresueco

    deberían quitar definitivamente eso ya , los fans estamos harto de esperar tanto, como es posible que con casi un año de tiempo solo hallan grabado 6 episodios, definitivamente esto molesta a la audiencia , si lo que quieren es perder audiencia , ya lo lograron, y si van a continuar así, mejor cancelenla de una vez o saquen el episodio final para terminarla de una vez.