Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 23 Aug, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
2 comentarios

L.A. Ink, lo más en realitys.

Kat Von D

El programa exhibe el trabajo de los tatuadores desde que reciben la idea de sus clientes hasta el resultado final. En la historia se muestran las motivaciones de los clientes para querer ser tatuados con cierto dibujo en particular.L.A. Ink es un reality show estadounidense, cuyo escenario es un estudio de tatuaje en Los Ángeles llamado “High Voltage Tattoo”. Es un proyecto nacido como extensión del programa Miami Ink. Es protagonizada por los artistas Kat Von D, Corey Miller, Hannah Aitchison, Kim Saigh y la manager Pixie Acia. La premier fue emitada el 7 de agosto de 2007 en Estados Unidos. Más de 2,8 millones de personas sintonizaron para ver a Kat Von D retornar a los Ángeles, lo cual representó el mayor ratings para alguna premiere en el canal TLC.

La Ink

En España lo están emitiendo actualmente en el Discovery Max, y creo que esta teniendo una buena acogida. La cultura del tatuaje tiene muchos puntos de vista, y ver el programa aclara mucho la visión que se tiene de este mundillo. Nunca me lo había planteado así, pero creo que alguien que esté en contra de los tatuajes, debe ver el programa porque tiene un trasfondo que es difícil de explicar con palabras y espero hacerlo lo mejor que pueda. No son solo dibujos sobre piel, es arte a la perfección sobre el cuerpo que desean llevar algo consigo de por vida, algo les ha llevado confiar en otro para que plasmen un sentimiento.

Es increíble cómo llegan los clientes al estudio muy decididos de lo que se van a hacer, y le explican las idea de lo que se desean llevar y no podrán devolver. Pensad que son obras únicas y que no habrá dos iguales. Siempre pueden haber diseños muy parecidos, pero el pulso de cada artista, su trazo, sombras y colores son irrepetibles.

Cada artista tiene sus manías, tendencias, como por ejemplo los hay especialistas en dar color, en blanco y negro, retratos, calaveras, flores y mucho más. Kate Von D ha escrito un libro, el cual me encantaría tener, sobre los tatuajes de su vida, tanto los propios, como los más significativos de los que ha hecho, incluyendo las historias que los envuelven, su vida, y cómo acabó siendo una de las tatuadoras más exitosas del mundo, e incluso consejos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir tatuaje, tatuador y mucho más.

Los programas se centran en el día a día de la tienda y sus protagonistas, con entrevistas en privado de lo más sinceras. Son siete las temporadas que componen el programa y se ven muchos profesionales del sector que pasar por este estudio de tatuaje. Algunos se quedan y otros se van para prosperar en sus carreras o para volver con sus familias, incluso los hay que lo intentan pero que no logran encajar. Desgraciadamente este programa llega tarde a nuestro país, ya que se canceló en 2007, pero creo que hay que recomendarlo.

Tags
  • Anónimo

    Me gusta el programa, respecto a estar en contra de los tatuajes, mucha gente lo está porque los delincuentes los usan como identificación, yo tengo una rosa con mariposa en la nalga izquierda me lo hice porque mi madre era muy posesiva y al morir me quedó un gran vacío ya que estuve cuidando de mi tío y de ella toda mi adolescencia fue como un símbolo de liberación Sé que el sitio es poco habitual pero no quería problemas con mis hermanas ni con mi hermano que odia todo eso de los tatuajes

    • Lilu

      Yo opino lo mismo, son una expresión de algo profundo que uno lleva dentro. A mi me gustaría hacerme uno y por supuesto incluir elementos característicos de los miembros de mi familiar. Para mi es arte y la mejor forma de homenajear a un ser querido. Gracias por comentar.