Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 30 Jul, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Lady GaGa quiere estar en todas partes.

lady gaga en los simpson

Los Simpson no dejan de darnos sorpresas, claro que ellos se caracteriza no solo por su humor irreverente, sino porque, de vez en cuando, cuenta con cameos y el próximo será el de Lady GaGa. 

Según ha adelantado Entertainment Weekly, la cantante grabó hace unos días en Nueva York.  Su participación en uno de los episodios de la temporada 23 y cuyo título será “Lisa goes GaGa”.

Por lo visto en el capítulo en cuestión,veremos cómo la cantante viaja a Springfield para ayudar a todos aquellos que tengan problemas de autoestima y en concreto a Lisa. Además GaGa ha desvelado que en uno de los momentos del episodio, besará a Marge Simpson. Muy propio de ella, seguro que sino lo hacía no se quedaba a gusto, ya intentó insinuarse a Britney Spears en los premios Mtv 2011 disfrazada de Elvis, y no consiguió nada, por lo que pensaría… Marge Simpson no se me escapa.

Yo hago música, pero no voces para personajes animados, y sus personajes son tan genialmente convincentes, sinceros, salvajes y divertidos, que tenía que recordarme constantemente ser sincera con mi humor“, dijo la cantante. Respecto a la experiencia,Gaga comentó que “esto es probablemente lo más genial que he hecho”.

Pero aquí no se queda la cosa, parece que la cantante desea poder tener un cameo en Modern Family.La cuestión es… qué se inventarán los guionistas para meter a Lady GaGa y no dejarnos locos con su aparición. La serie de ABC no es que se caracterice por contar con grandes estrellas de la música como invitados, pero lo cierto es que Jesse Taylor Ferguson, que da vida a Mitchell en la serie ha confirmado que la intención de GaGa es la de aparecer en un episodio, aunque no saben exactamente como hacer que ella encaje en una de las tramas. Seguro que dará lugar a muchos comentarios. Se pueden hacer muchas especulaciones, pero lo mejor será que esperamos a ver con qué nos sorprenden y que a partir de ahí juzguemos.

Para más inri , ahora que se ha confirmado por parte de la cadena Fox, que la serie Glee realizará un episodio especial de 90 minutos dedicado al tema “Born this way” de Lady GaGa. A esta chica le gusta dar el cante en todas partes.