Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 17 Sep, 2014

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
2 comentarios

Lo que Big Bang Theory pudo ser…

La serie The Big Bang Theory no siempre fue como la conocemos. En un principio se rodó un piloto que al final fue descartado en favor del que todos conocemos. Aunque mantiene algunas cosas del piloto original, como la escena de la clínica de donación de esperma, tanto los personajes que aparecen como las localizaciones son distintas. Sobre los personajes únicamente mantiene a Leonard y a Sheldon, aunque con diferencias respecto a los que podemos ver en la serie definitiva (¿Sheldon manteniendo relaciones sexuales con una chica?), y sin desprestigiar a Amanda Walsh, la actriz de este episodio, la verdad es que fue un acierto cambiarla por Kaley Cuoco en su papel de Penny.

En conclusión, por suerte la CBS rechazó el piloto por lo que los creadores decidieron cambiar el enfoque de la serie, porque viendo este episodio no me quiero imaginar como podría haber sido esta fantástica serie…

  • http://www.facebook.com/laulygiragirasol Laura Osorio

    Estoy contigo Brego, me alegro de que se hiciesen esos cambios, la serie no sería la misma. Y la verdad es que me gustaría ver ese capítulo piloto fallido, a ver si lo podéis conseguir!!

  • http://www.facebook.com/laulygiragirasol Laura Osorio

    Por la madre que me trajo!! he visto el capítulo y casi me pego un tiro, la música es horrible, la actriz lo peor, el piso una mierda y la otra chica ¿quién coño es? hubiera odiado esa serie, necesito ver el piloto definitivo o no podré volver a ver mi serie preferida!!!!!!!