El Xiaomi Redmi Watch es oficial – por tan sólo 39 €

xiaomi redmi watch

Xiaomi ha revelado hoy su primer smartwatch junto con el mejorado Redmi Note 9 5G. Simplemente bautizado como Xiaomi Redmi Watch, el dispositivo adopta un diseño cuadrado centrado en el ‘estilo nórdico’ y el minimalismo.

El diseño recuerda al de el Apple Watch, pero afortunadamente ese parecido no se da también en los precios. El Redmi Watch saldrá a un precio de 39 €, realmente económico.

Si bien la Mi Smart Band 5 es el accesorio para fitness más completo, y el Redmi Smart Band es la opción más barata, el Xiaomi Redmi Watch tiene sin lugar a dudas el mejor diseño. Los usuarios tendrán una selección de correas de TPU de colores pastel adheridos a una pantalla cuadrada de 1,4 pulgadas, con una densidad de pixel de 323 PPI. Los colores disponibles para las pantallas incluyen Negro elegante, Banco marfil y Azul tinta, mientras que las correas están también disponibles en Rosa flor de cerezo y Verde aguja de pino.

El Xiaomi Redmi Watch es bastante ligero, de 35 gramos, pero tiene una batería de 12 días de duración.

Al igual que con la mayoría de dispositivos y accesorios lanzados en 2020, los aspectos de seguimiento de actividad física no se han perdido en el Redmi Watch. El reloj cuenta con seguimiento para 7 modos de deportes distintos, incluyendo “correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo, bicicleta estática, caminar, nadar en piscina y ejercicio libre.” La actividad es controlada con un monitor de frecuencia cardíaca 24 horas y seguimiento de pie. Cuando estás tumbado de forma horizontal y en cama, el Watch también realiza un seguimiento de las horas que has dormido. También se incluyen entrenamientos de respiración. El Xiaomi Redmi Watch es resistente al agua hasta 50 metros.

Se puede usar el Xiaomi Redmi Watch para usar con el asistente de voz de Xiaomi

Aquellos a los que no les va mucho eso de sudar, pueden usar el Redmi Watch para hablar con Xiao AI – el asistente virtual por voz de Xiaomi. Completando la oferta,el NFC llega al Redmi Watch. Para los usuarios chinos, significa que podrán usar el reloj como tarjeta del bus o para pago contactless vía Alipay.

Xiaomi ha dicho que por ahora no tiene pensamientos de lanzar el reloj de forma global, estando solamente disponible en China. Para los chinos, el dispositivo estará disponible a partir del 26 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*