El próximo iPhone 16 podría retomar el diseño del módulo de cámara visto en los modelos iPhone X y XS.

Hace apenas cinco meses que el iPhone 15 llegó al mercado, pero los rumores sobre las próximas generaciones de dispositivos móviles de Apple no cesan. En 20Bits, ya hemos discutido algunas filtraciones sobre el diseño, y recientemente, gracias a Apple Hub, hemos recibido una nueva que incluye un render del posible iPhone 16.

El render compartido por el medio sugiere que la marca de la manzana podría abandonar el módulo de cámara cuadrado. Desde el lanzamiento del iPhone 11 hace cuatro años, Apple ha mantenido esta presentación, pero las tendencias son cíclicas y parece que la compañía está considerando regresar al módulo ovalado en forma de pastilla que caracterizaba a los modelos iPhone X y XS.

MacRumors ya ha revelado tres prototipos de diseño en los que se supone que Apple ha estado trabajando. Uno de ellos presentaba un módulo circular para las cámaras, y según las filtraciones de Apple Hub, este sería el modelo por el que finalmente se habrían decidido.

Apple ha estado trabajando en el iPhone 16 desde que anunció el iPhone 15. No han pasado ni cinco meses desde que se lanzó el iPhone 15 al mercado, pero los rumores sobre lo que Apple nos tiene preparado para su futura generación de móviles no paran de llegar. En 20Bits, hemos hablado ya de algunas filtraciones con respecto al diseño y, hace poco, nos ha llegado una de la mano de Apple Hub, que compartió un render que podría ser el próximo iPhone 16.

La ilustración que ha mostrado el medio de comunicación sugiere que la marca de la manzana pretende deshacerse del módulo de cámara cuadrada. Desde hace cuatro años, con el iPhone 11, la compañía estadounidense ha apostado por ese tipo de presentación, pero las modas vuelven y parece que Apple quiere regresar al módulo ovalado en forma de pastilla que caracterizaba a los iPhone X y XS.

MacRumors ya mostró tres prototipos de diseño con los que Apple supuestamente estaba trabajando. Uno de ellos mostró ese módulo circular para las cámaras y, según las filtraciones de Apple Hub, ese es el modelo por el que finalmente se habrían decantado.

Aunque es una filtración y podría no terminar siendo como propone Apple Hub, si tomamos la imagen que hemos compartido como cierta, las cámaras pasarían a tener el micrófono y el flash True Tone por separado. Este cambio sería un intento de comprimir al máximo el módulo de la cámara, siguiendo una tendencia que comenzaron los nuevos móviles de Nothing y Samsung.

Hace unos días, MacRumors informó que Apple podría estar trabajando en aumentar el tamaño de las pantallas de dos de sus teléfonos inteligentes. Según el reporte, el iPhone 16 Pro podría llegar a tener 6,3 pulgadas de pantalla, mientras que el iPhone 16 Pro Max podría alcanzar las 6,9 pulgadas.

Acerca de kreativamarketing 466 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.