El CEO de Ubisoft ha respaldado el precio de Skull and Bones, describiéndolo como un juego “cuádruple A”.

En breve, Skull and Bones, el anticipado juego de piratas de Ubisoft anunciado en 2017 y afectado por varios retrasos, verá finalmente la luz. En este sentido, el CEO de la compañía, Yves Guillemot, expresó su confianza en el éxito del título y defendió su precio de 70 dólares.

Durante una sesión de preguntas y respuestas como parte del informe financiero del tercer trimestre del año fiscal 2024, se consultó al respecto del juego y por qué, siendo un juego como servicio, no optó por un modelo free-to-play para atraer a más jugadores, como hacen otros títulos.

“Verán que Skull and Bones es un juego hecho y derecho”, señaló (según Video Games Chronicle), añadiendo: “Es un juego muy grande y creemos que la gente realmente verá cuán vasto y completo es ese juego. Es un juego realmente completo, triple… cuádruple A, que dará resultados a largo plazo”.

Con esto, ahora tendremos que esperar hasta el próximo 16 de febrero para el lanzamiento del juego y ver si, a pesar de los años de retraso, aún logra cautivar a la comunidad.

Acerca de kreativamarketing 466 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.