En breve, Skull and Bones, el anticipado juego de piratas de Ubisoft anunciado en 2017 y afectado por varios retrasos, verá finalmente la luz. En este sentido, el CEO de la compañía, Yves Guillemot, expresó su confianza en el éxito del título y defendió su precio de 70 dólares.
Durante una sesión de preguntas y respuestas como parte del informe financiero del tercer trimestre del año fiscal 2024, se consultó al respecto del juego y por qué, siendo un juego como servicio, no optó por un modelo free-to-play para atraer a más jugadores, como hacen otros títulos.
“Verán que Skull and Bones es un juego hecho y derecho”, señaló (según Video Games Chronicle), añadiendo: “Es un juego muy grande y creemos que la gente realmente verá cuán vasto y completo es ese juego. Es un juego realmente completo, triple… cuádruple A, que dará resultados a largo plazo”.
Con esto, ahora tendremos que esperar hasta el próximo 16 de febrero para el lanzamiento del juego y ver si, a pesar de los años de retraso, aún logra cautivar a la comunidad.
¡Hola!
Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.