Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 30 Apr, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

La maldición de Bruce Lee (Vídeo)

La vida de Bruce Lee fue intensa, pero su accidental muerte solo sirvió para alimentar teorías sobre las amenazas que había sufrido a lo largo de su vida por ser quien mostró los secretos de las artes marciales a occidente, el traidor del Kung Fu. Su hijo, el heredero de su carrera, corrió una suerte parecida cuando murió accidentalmente en el rodaje de ‘El Cuervo’, película de culto que a día de hoy se sigue relacionando como uno de los rodajes más trágicos de la historia del cine.

Una familia con gran repercusión social y mediática que siempre ha estado rodeada de una maldición que se cebó con su apellido. Un vídeo que no quiere alimentar las teorías, quiere hacer un homenaje a Bruce Lee y su carrera, un tipo que desde siempre ha sido y será un referente cultural para la posteridad.

Otro vídeo que se suma a nuestro canal de YouTube, realizado con cariño por un servidor y con ganas de que os guste a vosotros también, que sea capaz de dar a conocer un poco más a este genio te guste o no su cine. ¡Disfrutad!