Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 20 Jan, 2018

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Crítica: Cars 2, una franquicia que no termina de “arran-car”

Pixar celebra sus 25 años y para ello estrena la secuela de ‘Cars’, una franquicia a la que los estudios han dado muchas oportunidades con varios cortometrajes y ahora con esta nueva entrega, pero que desde mi humilde opinión ya no funcionó desde la original. ‘Cars’ es divertida, tiene su mensaje, incluso a veces es espectacular, pero carece completamente del alma a la que Pixar nos tiene acostumbrados. ‘Cars 2’ divertirá a niños y mayores pero después de su visionado caerá en el olvido igual que la original, y es que amigos, el problema, es que esta película de coches molones no arriesga nada y a las alturas que están los estudios eso es casi imperdonable.

Todo empieza con fuerza, nos prometen acción espectacular, diversión y un mensaje ecologista y sobre la amistad que da puntos a su visionado. Pero esta película de animación es básicamente un homenaje al cine de espías y persecuciones como ‘The italian Job’ o ‘James Bond’ donde todo lo que promete va olvidándose hasta el punto de no tener muy claro cuales son las intenciones del guión. Saca alguna que otra carcajada pero no te emociona y por desgracia te vas dando cuenta que ‘Cars 2’ puede ser el film que ocupe el ultimo puesto en el Ranking de los grandes estudios Pixar.

Por otro lado no esperéis un ‘Toy Story’ con sus gags interminables o un ‘Wall-e’ con su fuerte mensaje ecologista, ‘Cars 2’ carece de todo ello y es un film donde predomina la acción y unos coches muy “molones” donde todo lo que hacen es muy “guay”. Tampoco esperéis a un Rayo McQueen como en la primera, aquí el supremo protagonista es el gran amigo del corredor, La grúa Mate, que demuestra que hasta el mas inocente y buen amigo puede “cagarla”, pero a su vez puede convertirse en el mejor espía del mundo. Un mensaje, como digo, que no termina de estar claro, sin saber hace donde nos quieren llevar. Esta claro que Pixar por primera vez ha sido conformista y se ha negado a arriesgar con un guión bastante flojo y casi de relleno.

La primera decepción de los estudios de animación con más éxitos a sus espaldas y más aún para celebrar su 25 aniversario. Si ‘Cars’ no perteneciera a estos estudios no sería algo tan decepcionante, pero Pixar tiene el listón muy alto y tiene que seguir arriesgando como ya hace con cada uno de sus films, ‘Cars’ al lado de ellos es totalmente mediocre, simplemente divertida pero nada memorable.

• Stephanie

Pues, en mi opinión, fue la mejor pelicula de Disney Pixar que he visto en toda mi vida! no me dejaba de reír!!! me gustó aun más que la primera! e informo que la película no sólo deja un mensaje sino que deja dos mensajes muy fuertes y son el de la amistad y el de aceptar a una persona tal y como es! Un mensaje muy importante en una sociedad en la que no hay tolerancia y en donde existe la pura discriminación hacia los demás. Ojalá y salga una tercer entrega de Cars.
    Yo la vi ayer con mis amigas, los nenes no dejaban de divertirse! los adultos también estaban re entretenidos, y al final de la película todos aplaudimos! todos nos fuimos re emocionados y los nenes se querían sacar fotos con los carteles de cars que estaban a la salida de la sala de cine.