Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 13 Dec, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
7 comentarios

Trailer en español de la esperada ’Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’

Dragon-Ball-Z-La-Batalla-de-los-Dioses

‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ supone el regreso de la mítica serie animada japonesa después de 17 años sin aparecer en cines. Una cinta dirigida por Masahiro Hosoda, y escrita por Yusuke Watanabe que cuenta con la producción del mismo Akira Toriyama, creador de la serie original. Ahora, después de que conociéramos la fecha de estreno para nuestro país, el próximo 30 de mayo, se presenta el trailer en castellano.

Alfapictures es la encargada de su distribución en cines, mientras que Selecta Visión se encargará de su edición DVD/Bluray, la cual llegará pasado el verano. Y lo mejor del trailer, muy similar al japones original, es que por fin podemos comprobar las voces que tendrán los personajes, y alegra saber que respetan gran parte del reparto original de voces. 

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. ¡Disfrutad del trailer!

  • Luis

    Apenas verán en los cines está extraordinaria película?? Es curioso saber que en México se estrenó mucho antes, cuando éramos lo mexicanos los que buscábamos material anime en español. Aquí ya se estrenó y hasta en netflix la podemos disfrutar. Recomendada!!!

    • http://www.GeekPro.es Ismael Huete

      Si amigo, me temo que en España cada vez llegan más tarde este tipo de producciones. Saludos y gracias por tu comentario.

    • claublog

      En España Dragon Ball no tiene tanto éxito como en latinoamérica. Allí la serie está sobrevalorada. Además, se estrenará en DVD (no en cines), tanto en catalán como en castellano.

      • http://www.GeekPro.es Ismael Huete

        Veamos, eso de que en España la serie no tiene éxito… Todo depende de la generación a la que pertenezcas, y en la mía desde luego era la serie estrella de animación entre los niños y adolescentes. Si eso no es éxito… Por otro lado si que se estrenará en cines, exactamente el 30-05-2014, puedes mirarlo donde quieras. Un saludo.

        • claublog

          No he dicho que no tuviera éxito, sino que “no tiene TANTO ÉXITO como en latinoamérica.”
          Como bien dices, depende de la generación a la que pertenezcas. En cambio en latinoamérica ha tenido éxito desde el momento en que se hizo. Quizás en Cataluña como siempre pasa con el manga, sí que ha tenido bastante importancia la serie. Cuando se supo que habría una película, latinoamérica entera explotó, lo cual no ha pasado aquí.

      • pablo martin

        como puedes decir que no tubo exito en españa, que diras…. si fue una de las series de anime mas vista de la historia en españa… junto con los caballeros del zodiaco y oliver y benji, y chicho terremoto….. tas tu wapo neno…

        • claublog

          Lee bien, yo no he dicho que no tenga éxito en España.