Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 26 Mar, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

¿Qué pasó realmente con el sobre de los Oscars?

Nunca había pasado. Siempre se teme por un momento como este pero la academia presume de tener un sistema infalible para que no pueda haber fraudes o errores como el que vimos anoche. Pero finalmente, en 2017, tenía que pasar. ‘La La Land’ no consiguió alzarse con la estatuilla a la mejor película y estuvo muy cerca de ello, tan cerca que la tuvo entre las manos. La ganadora finalmente fue ‘Moonlight’.

El error, a pesar de que muchos pensamos que estuvo ocasionado por Warren Beatty, ha sido reconocido por la agencia que se encarga de la seguridad de los sobres de los Oscars; Pricewaterhouse, quien en algún momento confundió alguno de los dos maletines (uno por seguridad y otro para el presentador) y entregaron a Warren el sobre equivocado, el de mejor actriz (categoría que ya había sido entregada a Emma Stone).

Si aun no os queda muy clara la situación os dejamos este vídeo que hemos realizado explicando toda la situación, una de las mayores cagadas de la historia de los Oscars, casi tanto como entregar un premio a ‘Escuadrón Suicida’. ¿O no?