Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 13 Nov, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
1 comentario

Maisie Willians podría ser Ellie en la película de ‘The Last of Us’.

Maisie-Willians-ellie-the-last-of-us

Cualquier jugador que disfrutará con ‘The Last of Us’ sabrá que su guión es el punto fuerte del título. Una historia muy cinematográfica y que tarde o temprano acabará teniendo película. Al menos esas son las intenciones de Naughty Dog y Sam Raimi, productor ejecutivo del proyecto, quienes han escuchado las voces de los fans y han tenido conversaciones con la joven actriz que interpreta a Arya Stark en ‘Juego de Tronos’, Maisie Willians.

Y es que parece que muchos seguidores del juego y la actriz han estado pidiendo por Twitter que sea ella quien interprete a Ellie. Aunque el parecido físico sea indiscutiblemente similar al de Ellen Page (actriz que vimos dando voz y movimiento en ‘Beyond: Dos almas’), la interprete de ‘Juno’ ya cuenta con 27 añazos, por lo que una posible incursión de ella en este proyecto seria imposible. Esto sitúa a Maisie Williams como una candidata perfecta, a su edad actual de 16 años claro, si la cosa tarda en cuajar es posible que empiece a perder esa cara de adolescente y el proyecto de ‘The Last of Us’ y el papel de Ellie se le escapen de las manos. Asi lo ha reflejado la misma actriz en una reciente entrevista:

“Había todo un movimiento en Twitter sugiriéndome para el papel. Pero yo no sabía mucho sobre el juego. Entonces lo busqué en Google y encontré que Ashley Johnson (voz de Ellie en el juego) contestaba a los fans que le preguntaban por mi conveniencia diciendo ‘ese es más o menos mi sueño'”

“Estaba trabajando mucho con Juego de tronos y no quería cagarla así que dije que no podía. Ellos me dijeron que bien, pero que iban a anunciar que había habido conversaciones. Así que ellos quieren que lo haga, y yo quiero hacerlo. Pero no hay guión, no hay director, no hay nada. Así que de momento es un sí, pero todavía es demasiado pronto. Si la hacen en 30 años, no pueden tener a una Ellie de 40. Pero por el momento todo parece genial y me encantaría hacerlo. Claro que sí”.

Parece que todo es cuestión de tiempo. Si Sam Raimi y Neil Druckmann (director creativo del juego original) se ponen las pilas tendremos película de ‘The Last of Us’ pronto y con Maisie Willians como una de sus protagonistas. ¿A vosotros que os parece la decisión?

  • Adrián Olivera

    Me parece una adecuada elección, y me gustaría Hugh Jackman como Joel.