Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 30 Apr, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
2 comentarios

David S. Goyer se encargara de la adaptación de ‘Hellsing’

Hellsing

A pesar de los penosos resultados en los intentos por adaptar mangas en Hollywood, la industria sigue intentándolo. En esta ocasión es el turno de ‘Hellsing’ pero parece que todo va a tomar un camino mucho más independiente que en adaptaciones infumables como la de ‘Dragon Ball’. La persona que se encargará de adaptar y dirigir esta película será David S. Goyer, conocido por su faceta de guionista y sobre todo destacando los trabajos que hizo junto a Crhistopher Nolan y el aclamado “Caballero Oscuro”. Responsable también de algunas entregas de ‘Blade’, el film de culto ‘Dark City’ y la cada vez más esperada ‘Man of steel’.

Su faceta como director la hemos podido ver en la serie ‘FlashForward’ o la tercera entrega del vampiro de ébano, ‘Blade Trinity’. Este proyecto, aun en plena pre-producción, contará con un reparto desconocido e intentara ser fiel al manga original, el cual narra la historia de los descendientes del propio Van Hellsing, la Orden de los Caballeros Protestantes Reales, entre ellos encontramos a Alucard, nuestro protagonista.

El rodaje comenzará en breves en Londres y entre su desconocido reparto encontramos los nombres de Asim Ahmad, Jake Sharp, la cantante Ana Johnsson y Daniel Bernhardt. Seguramente dentro de poco sabremos más cosas sobre este proyecto que de momento suena bastante controvertido. ¡Suerte!

  • Pingback: Artículo: Referencia de Ciencia, Cine, Tecnología y Videojuegos « Charly Willius Karl, Links()

  • Altáir

    Estoy ansiosa, y a la vez preocupada, pues a Hollywood, como bien está escrito, no le fue muy bien con las adaptaciones de Manga/Anime ( léase Dragón Ball), pero aún así, tengo fe en que produzcan una magnífica obra de arte.
    Estamos hablando de Hellsing, en lo personal, mi reciente Anime Manga favorito. Los efectos especiales son otra cosa igual de importante (por ejemplo, los saltos y movimientos de los personajes, baskeville, el perruno familiar de Alucard, y el propio Alucard en si), he visto algunas películas con pésimos efectos especiales, para ser franca, y esto me asusta, pues las escenas gore tienen que tener una buena calidad y obviamente, no una estupidez exagerada.
    Los ojos rojos y las sombras en el rostro de Alucard, Seras en Face Berserker, Anderson y sus bayonetas, Millenium, todo tiene que ser perfecto, pues yo ( en lo personal) me encantaría que los que nunca vieron un animé, vean la película y queden fascinados, y entonces decirles “esto es la adaptación live action de un animé, y tanto que decían que los dibujitos animados son estupideces”.
    Si harán la adaptación de un Manga, recuerden que no están jugando con cualquier cosa, sino con uno de los tantos tesoros más aclamados por nosotros los fans. !Hagan algo magnífico! !Supérense! Pues quiero ver una película PER-FEC-TA.
    PD: Personalmente, me gustaría que el Director fuese Peter Jackson, él hizo una de las mejores películas gore allá por los 90 (Tu Madre se Comió a mi Perro, así se llamaba).