Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 25 Apr, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

‘Need For Speed’, el siguiente videojuego en llevarse a la gran pantalla.

need-for-speed-the-run

Muchos lo habéis pensado antes, ‘A todo gas’ y su saga interminable, podría ser perfectamente una adaptación de este famoso videojuego ambientado en los mundos del tunning y el motor, ‘Need For Speed’. Pues parece que no, ya que Hollywood planea una adaptación de este famoso titulo de Electronic Arts.

El juego lleva la friolera cantidad de 17 entregas desde que salio el primero allá por el 1994 y la propia Electronic Arts esta llevando a cabo los tramites para que se pueda llevar a cabo este proyecto. George y John Gatins han sido contratados por EA para el guión de esta adaptación, estos señores son los responsables del libreto de ‘Acero puro’ y la próxima película de Robert Zmeckis en acción real, ‘Flight’.

Este ambicioso proyecto, como supondréis, se esta rifando entre las mayores productoras de Hollywood, ya que puede ser una gran forma de hacer competencia a la Universal y su saga ‘A todo gas. Warner Bros., Sony o Paramount Pictures son las principales interesadas en firmar con EA para llevar finalmente estas palabras a la realidad. De momento poco podemos decir sobre su argumento, pero estamos seguros que tarde o temprano esto se llevara a cabo. ¡Suerte!