Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 20 Nov, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

Trailer de Caballo de Batalla, el nuevo drama bélico de Spielberg.

Spielberg vuelve con un drama bélico, en este caso la Primera Guerra Mundial, y una historia basada en una novela infantil que ha sido adaptados a diversas obras teatrales. La historia cuenta la vida de un chico y su caballo que son separados pero el destino de la guerra les volverá a unir.

Esta año tenemos buena ración del cine de Spielberg de siempre, primero un drama bélico con Caballo de Guerra, ciencia ficción nostálgica con Super 8, aunque en este caso solo produce y por último cine palomitero del bueno con la esperada adaptación de Tintin de Spielberg y Peter Jackson. El reparto del film esta compuesto por Toby Kebbell, Emily Watson, Jeremy Irvine, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, David Thewlis y Peter Mullan.

Viendo el trailer uno espera un film super emotivo de los que nos tocan la fibra sensible como ya nos tiene acostumbrados el maestro de Hollywood con cintas de este estilo. Como no, la banda sonora estará compuesta por John Williams, el músico inseparable del director y la producción corre a cargo de Dreamworks. Una producción con grandes escenas bélicas haciendo de escenario para la bonita historia de amistad entre un chico y su caballo.

Estreno previsto para Diciembre de 2011 en España y Estados Unidos, seguramente será una de las películas de las navidades. Spielberg es especialista en hacer llorar a pequeños y grandes. Aquí tenéis el trailer: