Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 21 Sep, 2017

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
Sin comentarios

¡Dos nuevas imágenes de The Hobbit!

Hace una semana la revista Empire sacaba a la venta su número de Agosto con la sorprendente e inesperada portada de The Hobbit, con un viejo conocido como protagonista, Gandalf el Gris. Ahora desde su pagina web publican dos nuevas imágenes nunca vistas de la esperada película de Peter Jackson. Dichas imágenes son muy similares a las ya mostradas anteriormente, pero cualquier material que se pueda publicar de esta esperada nueva adaptación del universo del señor de los anillos serán bien recibidas.

El Hobbit y su versión cinematográfica estará dirigida por Peter Jackson de nuevo, ademas de hacer labores de producción y guionista, guión que fue escrito junto a Guillermo Del toro cuando aun formaba parte del equipo de rodaje. Y ya se ha convertido en uno de los rodajes mas seguidos y esperados de los ultimos años.

El Hobbit es la novela de J.R.R Tolkien que relata lo acontecido antes del señor de los anillos y las aventuras de Gandalf, Bilbo y un grupo de enanos en busca del anillo único. El libro cuenta con un solo ejemplar a diferencia de la trilogía de el señor de los anillos, pero el film, para darle mas rentabilidad e importancia, sera partido en dos entregas: The Hobbit: An Unexpected Journey’ y ‘The Hobbit: There and Back Again que se estrenaran en 2012 y 2013.