‘American Horror Story: 1984’ nuevos detalles

american horror story

Hay muy, muy poco que los fans de «American Horror Story» conozcan actualmente de la temporada 9 de la serie creada por Ryan Murphy. Pero en base a los pocos detalles que tenemos sobre la entrega, apodada «AHS: 1984», el interés de los espectadores ciertamente se ha despertado.

Y ahora que se ha podido sacar un poco más de información sobre la novena temporada del productor ejecutivo de «AHS» Tim Minear, estamos seguros de que estarás anticipando aún más el capítulo debut este otoño. Si te gustan las películas de slasher viejas, esto es para ti.

«No os diré nada, excepto que creo que es increíble», dijo Minear en una entrevista, antes del final de la temporada 2 de «9-1-1» de Fox, otra serie que él co-produce con Murphy. «Creo que va a ser realmente aterrador, pero muy divertido, como siempre lo es. Y que si te gusta el horror de los 80, te espera un capricho”.

Cuando le preguntan si la decisión de hacer una temporada temática de slashers estuvo relacionada con esa marca particular de reciente resurgimiento del terror, gracias a películas como la secuela de «Halloween» del año pasado y «Feliz Día de tu muerte» de 2017, Minear dijo que probablemente no.

«En general, Ryan está delante del zeitgeist en lugar de seguirlo», nos dijo. «Así que lo que diría es que esta ha sido un área de la que Ryan ha hablado desde que lo conozco y es un verdadero punto débil suyo. Y creo que era hora de que lo hiciera”.

Murphy reveló el tan esperado título de la próxima novena temporada de «American Horror Story» con un teaser críptico el mes pasado, que se ambientó con «Six Feet Under» de Billie Eilish y sigue a un hombre enmascarado con un cuchillo persiguiendo a una chica por el bosque.

No se han publicado detalles de la trama o de los personajes para «AHS: 1984», con los únicos anuncios de casting: el regreso de Emma Roberts y el debut en la serie del medallista olímpico Gus Kenworthy, quien interpreta a su novio.

La octava temporada de la antología, «American Horror Story: Apocalipsis», fue un crossover entre la Temporada 1 («Murder House») y la Temporada 3 («Coven») y contó con muchas de las estrellas del programa que retomaron roles anteriores, como Roberts, Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga, Jessica Lange, Connie Britton, Angela Bassett y Dylan McDermott.

«American Horror Story: 1984» se estrenará este otoño en FX.

Mientras, puedes ponerte al día con las temporadas anteriores de AHS si no lo has hecho aún.