Abe volverá en un nuevo remake de la secuela de Oddworld

Como me gusta esa afición que últimamente tienen las compañías de anunciar sus nuevos proyectos con misteriosas páginas web. Y así han querido hacerlo desde Oddworld Inhabitants para anunciar el remake de la secuela de este clásico de los videojuegos; ‘Oddworld: Abe’s Exoddus’. El juego recibe el nombre de ‘Oddworld: Soulstorm’ y a diferencia del remake anterior, el del juego original, en esta entrega añadirán nuevas mecánicas y harán un modernizado lavado de cara a la saga.

El juego llegará durante la segunda mitad del 2017 y se encuentra en pleno desarrollo, pero sus creadores aseguran que el juego tendrá un ambiente mucho más maduro y oscuro (esas temidas palabras). Desde la misteriosa web oficial irán desvelando los nuevos datos que vayan surgiendo, unos datos, que después de jugar al remake original, ya estamos deseando conocer.

En cuanto a las plataformas donde veremos el juego aún no se ha desvelado nada al respecto, pero lo que es casi seguro es que lo hará en PC, PS4 y Xbox One, tal como lo hizo la entrega anterior. Buenas noticias ¿Verdad?